Viernes, 17 de Enero de 2025
Los blancos sufren y vencen (5-2) al Celta
El Real Madrid se salva en la prórroga de un descalabro en la Copa
..
El Real Madrid venció por 5-2 al RC Celta para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey 2024-2025, gracias a los goles en la prórroga del delantero brasileño Endrick y el mediocentro uruguayo Fede Valverde, después de que Jonathan Bamba y Marcos Alonso, de penalti, igualaran a ventaja de dos goles con la que llegaron a contar los madridistas. Leer más...















