Viernes, 09 de Enero de 2026
Vence al Atlético de Madrid 1-2
El Real Madrid avanza con lo justo a la final de la Supercopa
..
Los blancos ganan en un derbi sin brillo
El Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España, la quinta consecutiva para los blancos, después de vencer por 1-2 al Atlético de Madrid, un derbi que se llevaron los madridistas con lo justo, gracias a los goles de Fede Valverde y Rodrygo Goes, antes del tanto de Alex Sorloth para los rojiblancos, en un duelo en el que el equipo merengue terminó pidiendo la hora. Leer más...




































