La agencia de calificación Moody's ha decidido subir la nota de la deuda soberana de España. En concreto, un escalón con perspectiva estable.
Cree la agencia que la economía española muestra fortaleza por contar ahora con un patrón de crecimiento más equilibrado y una evidente resistencia a los vaivenes políticos, en clara referencia a la situación de Cataluña. Moody's se suma así a las otras agencias de calificación que ya habían decidido semanas atrás tomar la misma decisión de mejorar la nota.
Así que, mientras el gobierno intenta aprobar los Presupuestos Generales del Estado para 2018, lo que parece más cerca según las últimas declaraciones de miembros del PNV, y la oposición sigue intentando mostrar una España irreal, parece que en el exterior se tiene una imagen bastante distinta y positiva del esfuerzo y buen hacer del gobierno en materia económica. El problema de Cataluña sigue, pero su impacto en la marcha de la economía se va reduciendo. Cierto que quizás podríamos ir un poquito mejor, pero no parece que ya se considere un grave problema que pueda dañar la estabilidad y el equilibrio.
Por otro lado, tanto las cifras de crecimiento como las de empleo siguen siendo muy positivas. Este año, el consenso comienza a situar el aumento del PIB en el 3 por ciento y la creación de empleo podría ser de otros 500.000 nuevos puestos de trabajo. Además, y esto es muy interesante, la cuenta con el exterior registra superávit, España es competitiva, exporta como nunca y no hay en el horizonte ninguna burbuja que pueda dañar en el corto y medio plazo la evolución económica. Algunos siguen empeñados en poner encima de la mesa políticas que nos harían retroceder, como subir los impuestos o derogar la reforma laboral. De momento, son sólo propuestas que no se materializarán. Y si el gobierno consigue aprobar las cuentas, no hay elecciones en el horizonte. Así que haber si se apuntala la situación y las recetas de la izquierda siguen en el armario.
En Madrid, como en cualquier otra gran ciudad del mundo, muchas personas se enfrentan tarde o temprano a algún tipo de conflicto jurídico.
El tarot es una de las mejores formas de poder predecir nuestro futuro, aclarar las incertidumbres y dar respuestas a las preguntas que nos realizamos y que no hallamos en nosotros tales respuestas.
Las calles de Madrid ofrecen la calidez del ambiente propicio de la madre patria, la madre la lengua hispana, así como también su ambiente refleja la fachada historia, restaurada, pero aún conservadora de la Europa colonial; algo muy relevante de esto es el actual modernismo que se puede insertar en sus grandes infraestructuras, de igual modo la conservación de los espacios, lo cual hace un contraste bastante variopinto de lujo, con aspecto colonial y el verde característico propicio de elegancia y vanguardia.
Hoy hablaremos de detectives privados. Hoy en día fiarse de todo el mundo es arriesgado. La demanda de detectives privados ha crecido debido al trabajo que realizan. Pueden encontrar pruebas que de otra manera sería muy complicado.
El progreso tecnológico al fin va desarrollándose en el mercado de las asesorías, el cual, hasta hace relativamente pocos años, parecía haberse quedado estancado. Gracias al software para gestorías, se agiliza el desempeño de las labores propias de una asesoría, reduciendo el tiempo invertido hasta en un 30%.
La compañía Eurofinsa, especializada en servicios integrales y proyectos de infraestructuras, ha conseguido la adjudicación de un nuevo proyecto en Perú. Se trata de la construcción de un nuevo centro hospitalario, que estará ubicado en la ciudad de Pacasmayo.
Comodidades, deco, y la mejor ubicación para asistir al Estadio Antonio Vespucio Liberti en el Hotel Bed & Breakfast en Belgrano. El hospedaje mejor calificado según los portales más importantes de reserva de Hoteles.
Nuevo paradigma de aprendizaje pone el foco en aprender un conjunto de técnicas que permite al conductor depender en mayor medida de su propio comportamiento para evitar cualquier peligro; independientemente de las acciones de los demás y de las circunstancias externas.