En la desaforada carrera de bulos y mentiras a la que se ha entregado el separatismo se ha traspasado ya cualquier barrera de mínima decencia y de al menos intentar ya no un grado de veracidad sino, ni siquiera, de verosimilitud. Los mensajes ya solo se dirigen a fanatizar a los ya fanatizados y dar carnaza a quienes la tienen como sustento, aunque sea el victimismo más pedestre.
La más reciente consigna, que solo presagia aún peores delirios, ha sido propalar la infamia de que el estado amenazaba con un baño de sangre contra la ciudadanía catalana y que fue eso lo que llevó a los separatistas a hacer decaer su fantasmal República. Resulta tan increíble para cualquier razón no abducida como obscena su utilización. Pero ahí está en pleno funcionamiento.
En realidad lo único que demuestra, si alguien quisiera pensarlo un instante, es que la "esperanza" de los secesionistas era precisamente esa: algo así como la Legión entrando a paso ligero por las Ramblas y la Brunete cercando Barcelona. La verdad, sin embargo, es que ha sido la Ley, la Constitución a través del 155 y la convocatoria a las urnas, las de verdad y transparentes, para unas elecciones Autonómicas la que les ha dejado desarbolados en argumentos así como la contundente respuesta de la Comunidad Internacional, encabezada unánimemente por la UE, y la inseguridad jurídica que su disparate provocó fueron la espoleta de la tremenda sangría de empresas sufrida.
Ahora, carentes de clavo alguno al que agarrarse en lo que ayer proclamaban, se aferran a lo único que les queda y en lo que son consumados maestros, el AGITPROP, o sea a la agitación y propaganda, mas estalinista y goobelsiana, la manipulación más absoluta, el apelar a la víscera y recalentar el odio.
En eso están y estaremos hasta el 21 de diciembre y no acabará cuando esa fecha también pase. En esta deriva se me ocurre que cualquier día Puigdemont advierta a Bruselas que los Tercios de Flandes se están agrupando para, al mando por supuesto del Duque de Alba, lanzarse ferozmente sobre Bélgica. Es más, me extraña incluso que no lo haya sacado ya. Tal vez espere a una nueva visita de los "tíos de la vara" para pregonarlo por todas las televisiones que quieran entrevistarlo.
En Madrid, como en cualquier otra gran ciudad del mundo, muchas personas se enfrentan tarde o temprano a algún tipo de conflicto jurídico.
El tarot es una de las mejores formas de poder predecir nuestro futuro, aclarar las incertidumbres y dar respuestas a las preguntas que nos realizamos y que no hallamos en nosotros tales respuestas.
Las calles de Madrid ofrecen la calidez del ambiente propicio de la madre patria, la madre la lengua hispana, así como también su ambiente refleja la fachada historia, restaurada, pero aún conservadora de la Europa colonial; algo muy relevante de esto es el actual modernismo que se puede insertar en sus grandes infraestructuras, de igual modo la conservación de los espacios, lo cual hace un contraste bastante variopinto de lujo, con aspecto colonial y el verde característico propicio de elegancia y vanguardia.
Hoy hablaremos de detectives privados. Hoy en día fiarse de todo el mundo es arriesgado. La demanda de detectives privados ha crecido debido al trabajo que realizan. Pueden encontrar pruebas que de otra manera sería muy complicado.
El progreso tecnológico al fin va desarrollándose en el mercado de las asesorías, el cual, hasta hace relativamente pocos años, parecía haberse quedado estancado. Gracias al software para gestorías, se agiliza el desempeño de las labores propias de una asesoría, reduciendo el tiempo invertido hasta en un 30%.
La compañía Eurofinsa, especializada en servicios integrales y proyectos de infraestructuras, ha conseguido la adjudicación de un nuevo proyecto en Perú. Se trata de la construcción de un nuevo centro hospitalario, que estará ubicado en la ciudad de Pacasmayo.
Comodidades, deco, y la mejor ubicación para asistir al Estadio Antonio Vespucio Liberti en el Hotel Bed & Breakfast en Belgrano. El hospedaje mejor calificado según los portales más importantes de reserva de Hoteles.
Nuevo paradigma de aprendizaje pone el foco en aprender un conjunto de técnicas que permite al conductor depender en mayor medida de su propio comportamiento para evitar cualquier peligro; independientemente de las acciones de los demás y de las circunstancias externas.