Cuando se pasa la página de un libro, no se olvidan las anteriores ya leídas, sino antes al contrario. A pasar página y dejar atrás aquellas del terrorismo etarra que atormentaron durante tanto tiempo a la nación y distorsionaron la política, es a lo que debería invitar la conmemoración del asesinato de Miguel Ángel Blanco hace 20 años, pero, lamentablemente, el que fue unánime, apartidista y solidario sentimiento de repulsa entonces, parece haberse atomizado hoy, dando lugar a vergonzosas acusaciones cruzadas, a actitudes excluyentes, a intentos de patrimonialización del dolor de todos y a posicionamientos sectarios.
A pasar página de aquél periodo siniestro de nuestra historia reciente, que no a olvidar las atrocidades de la banda, los excesos en su represión ni los rostros y el nombre de tantos muertos y heridos en la guerra rastrera e inútil de un terrorismo vencido, como todos, hacia lo gangsteril, es a lo que apela el recuerdo de aquél chico, concejal de Ermua, que debería estar aquí y ahora, en lo mejor de su edad, disfrutando con todos, con sus amigos, con su familia, seguramente con sus hijos, de la paz y de la dignidad recobradas. ¿Cómo se podría olvidar aquella página si Miguel Ángel no está?
Pasar página no es olvidar lo leído, lo visto y lo sufrido en las anteriores, sino otra cosa: avanzar en el libro de la vida. Pasar página, que es a lo que nos convoca la memoria de Miguel Ángel Blanco y de tantos y tantos otros, no es olvidar, pero tampoco es andar regateando carteles recordatorios en las fachadas de los ayuntamientos, cual ha sucedido en el de Madrid, ni execrar la presencia de miembros o simpatizantes de Sortu, o de Bildu, en los actos de reconocimiento y homenaje al joven concejal asesinado, cual ha hecho el PP por boca de alguno de sus portavoces.
La paz es más compleja y exigente que la guerra, que sólo consiste en matar, y lo que se consiguió con la respuesta masiva, unánime, liberadora, a aquél crimen de ETA no se puede, por mezquindades partidistas, malbaratar.
El verano es la época perfecta para organizar fiestas con tus amigos, hay muchas opciones divertidas y originales que se salen de la típica reunión en casa. Anímate y sorprende a tus invitados con una fiesta que nunca olvidarán, o incluso puedes proponer que la organicéis conjuntamente, en ese caso la diversión comenzará mucho antes del día de la fiesta.
En Madrid, como en cualquier otra gran ciudad del mundo, muchas personas se enfrentan tarde o temprano a algún tipo de conflicto jurídico.
El tarot es una de las mejores formas de poder predecir nuestro futuro, aclarar las incertidumbres y dar respuestas a las preguntas que nos realizamos y que no hallamos en nosotros tales respuestas.
Las calles de Madrid ofrecen la calidez del ambiente propicio de la madre patria, la madre la lengua hispana, así como también su ambiente refleja la fachada historia, restaurada, pero aún conservadora de la Europa colonial; algo muy relevante de esto es el actual modernismo que se puede insertar en sus grandes infraestructuras, de igual modo la conservación de los espacios, lo cual hace un contraste bastante variopinto de lujo, con aspecto colonial y el verde característico propicio de elegancia y vanguardia.
Hoy hablaremos de detectives privados. Hoy en día fiarse de todo el mundo es arriesgado. La demanda de detectives privados ha crecido debido al trabajo que realizan. Pueden encontrar pruebas que de otra manera sería muy complicado.
El progreso tecnológico al fin va desarrollándose en el mercado de las asesorías, el cual, hasta hace relativamente pocos años, parecía haberse quedado estancado. Gracias al software para gestorías, se agiliza el desempeño de las labores propias de una asesoría, reduciendo el tiempo invertido hasta en un 30%.
La compañía Eurofinsa, especializada en servicios integrales y proyectos de infraestructuras, ha conseguido la adjudicación de un nuevo proyecto en Perú. Se trata de la construcción de un nuevo centro hospitalario, que estará ubicado en la ciudad de Pacasmayo.
¿Siempre has querido tener el pecho ideal? ¿Te gustaría cambiarlo para sentirte mejor y así mejorar tu aspecto y la estética de tu busto? Es hora de que aproveches para realizarte una intervención y así conseguir el pecho que siempre has deseado.