El Toyota Aygo X Cross Hybrid hereda el sistema híbrido del Toyota Yaris, lo que supone una mejora significativa frente al Toyota Aygo X Cross de la generación anterior conocida hasta la fecha.
El nuevo modelo Toyota Aygo X Cross Hybrid alcanza los 116 CV, incrementando en 44 CV su potencia, además de ofrecer una conducción más ágil y dinámica. También el consumo se reduce hasta 3,8 l/100 km en ciclo combinado WLTP, siendo un 1 l/100 km menos que la versión de gasolina anterior, mientras que las emisiones de CO2 se sitúan desde 87 g/km, lo que conlleva a 22 g/km menos que su antecesor.
La gama de Toyota Aygo X Cross Hybrid está disponible en cuatro acabados --Play, Like, Chic y el nuevo GR Sport--. Este último se incorpora por primera vez a la gama, aportando "una imagen más deportiva, dinámica" y un carácter diferenciado con ajustes específicos en la suspensión, la dirección y logotipo GR grabado.
Toyota Aygo X Cross Hybrid se presenta con una amplia paleta de colores formada por el color bitono exclusivo Amarillo Mostaza del GR Sport, que se suma al Blanco Perlado y al Gris Trueno. El resto de los acabados se presentan en colores Bronce Canela, Lavanda y el Plata Jazmín.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84