Iberia ha añadido este lunes cuatro vuelos más de Madrid a Sevilla y Málaga. En concreto, de Madrid-Sevilla a las 15,30; de Sevilla-Madrid a las 17.25; de Madrid-Málaga a las 18.40 y de Málaga-Madrid a las 21.40 horas.
Según ha detallado Iberia, "estos cuatro vuelos se suman a los otros cuatro vuelos adicionales que ya habíamos incorporado este lunes --uno ida Madrid-Sevilla y uno vuelta Sevilla-Madrid y uno ida Madrid-Málaga y uno vuelta Málaga-Madrid)".
No obstante, la aerolínea ha señalado que "hemos topado precios a 150 euros por trayecto desde Madrid en turista en los vuelos a/desde Sevilla, Granada, Almería, Málaga y Jerez.
En total, la aerolínea ha ofrecido este lunes 736 asientos más que se suman a los 790 ya añadidos anteriormente para dar servicio a los viajeros afectados por el accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba). Así, Iberia ha ofrecido hasta el momento 1.526 asientos más y no descarta nuevas ampliaciones.
Por su parte, la aerolínea Air Europa ha decidido reforzar la conexión Málaga-Madrid con un vuelo extra por trayecto cada día desde este martes hasta el viernes.
Así lo han informado desde la compañía a Europa Press, al tiempo que han precisado que si lo habitual es que la compañía tenga desde el aeropuerto malagueño cuatro vuelos por trayecto, ahora contará con cinco. Además, han indicado que se operará con una aeronave que cuenta con 180 asientos.
Según han explicado, esta operativa es la que se ha previsto por el momento mantener hasta el viernes en la conexión entre Málaga y la capital de España, aunque han apuntado que se estudiará la situación para los días posteriores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56