Los hechos han ocurrido en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán. Según ha informado el Cuerpo, tras recibir aviso por parte del CIMACC-091, varios indicativos se personaron inmediatamente en la vivienda donde encontraron a la víctima con varias heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, y sin signos de vida, constatando los servicios sanitarios su fallecimiento.
En el lugar localizaron al presunto responsable, procediendo a su detención por un delito de homicidio. Además de indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano, se desplazaron agentes del DEVI de Policía Científica, así como del grupo V de Homicidios, quienes se hacen cargo de la investigación.
En concreto, el suceso ha tenido lugar sobre las 00.45 horas del miércoles en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el barrio de Tetuán.
El supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito, explicaba que a la llegada de la Policía --la primera en personarse-- la víctima "se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria", tras lo que los agentes han iniciado maniobras de reanimación.
Con todo, la mujer estaba "prácticamente exsanguinada", según ha indicado, y, tras media hora de intentos, el servicio certificaba su muerte.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111