El Consejo de Gobierno ha conocido un informe sobre el estado de tramitación de esta normativa que en los próximos días comenzará su periodo de audiencia e información pública a través del Portal de Transparencia.
Entre los objetivos de este programa, que está dirigido a estudiantes, profesores, padres y exalumnos, está elevar la calidad de las iniciativas que se realizan en este campo al margen de las enseñanzas regladas, así como incrementar su oferta, potenciar la práctica artística y planificar sus actividades como herramienta de aprendizaje entre los estudiantes.
El texto permitirá al titular de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades la creación de nuevas actividades artísticas dentro de este programa, y definirá la organización y funcionamiento del Coro de Niños y Jóvenes y de la nueva Agrupación de Percusión de la Comunidad de Madrid.
El Coro se inició como un proyecto pedagógico de la Consejería de Educación para que los niños y jóvenes de la región pudieran acceder a una formación vocal y artística de calidad, mientras que la Agrupación ofrecerá a sus miembros una completa experiencia artística mediante la práctica grupal con instrumentos de percusión. En ambos casos, el Decreto establece aspectos como su finalidad, procedimiento de admisión u organización interna.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214