La pista de patinaje es una de las más grandes de Europa con más de 4.760 metros cuadrados de hielo alrededor del césped y con capacidad para albergar a más de 1.500 patinadores simultáneos.
Se mantendrá abierta al público durante todas las Navidades, hasta el 5 de enero, y con la entrada también se podrá disfrutar de talleres para niños y adultos y espectáculos de luces sobre hielo.
La pista de hielo abre sus puertas a partir de las 10 horas con sesiones matutinas. A partir de las 16 horas dará comienzo "la emoción navideña con los espectáculos especiales". Cada sesión de tarde/noche finalizará con un espectáculo que se puede disfrutar desde la pista, patinando rodeado de luces y música, en el marco del evento Madrid On Ice.
La experiencia se completa con talleres navideños, espectáculos de luces sobre hielo y puestos de chocolate con churros, castañas asadas y algodón de azúcar, donde poder degustar los productos típicos de esta época festiva.
El espacio también cuenta con la Cabaña de Papá Noel en la que recibirá a los niños y niñas del 21 al 24 de diciembre para que le cuenten sus deseos y le conozcan.
Por su parte, los Reyes Magos también recibirán a los más pequeños y se instalará un buzón de los Reyes. El programa también cuenta con atracciones infantiles que incluyen castillos hinchables o el trenecito de Papá Noel.
Madrid on Ice cuenta con dos zonas de restauración cerradas y aclimatadas con diferentes puestos de comida para disfrutar de fast food, churros, chocolate, crepes y dulces navideños.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.141