Magia cómica, cartomagia, mentalismo, levitaciones, desapariciones, transformaciones, uniones o lecturas de la mente forman parte del espectáculo de este mago que pone a levitar una mesa ante el público o hace que el agua que desaparece de un vaso.
En este espectáculo familiar concebido especialmente para teatros, Luengo busca que los sueños vuelvan a ocupar "un lugar privilegiado en el corazón de cada espectador", según destaca la organización a través de un comunicado, con el humor "amable y seductor" como aderezo.
UN ILUSIONISTA PRECOZ
Jorge Luengo (Cáceres, 1984) se interesó por el mundo de la magia a los cuatro años, de manos de su padre. Posteriormente un primo suyo le enseñó los primeros pasos como ilusionista. No se apuntó a ninguna escuela de magia, de modo que desarrolló por sí mismo su creatividad mágica.
A los 15 años realizó sus primeros espectáculos en teatros y tres años después se convirtió en profesional. En 2008 fue galardonado con el Primer Premio en el Nacional de Magia español y en 2009 obtuvo el Primer Premio Mundial de Magia en Invención otorgado por la FISM en Pekín, el equivalente a una medalla de oro para los atletas.
Posteriormente llegarán otros premios, como el premio Mundial al Talento 2010 concedido por la Comunidad Económica Europea en Bruselas o el Premio De Pura Cepa otorgado en España.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103