No obstante, habrá que esperar para poder disfrutar de la iluminación que le acompañará en esta ocasión. Y es que Madrid dará la bienvenida a la Navidad con el encendido de luces el próximo jueves, día 23, a partir de las 19 horas, con el pistoletazo de salida oficial que se realizará desde la remodelada Puerta del Sol.
En cualquier caso, madrileños y turistas que pasean ya por la céntrica plaza pueden ver ya el abeto artificial de más de 35 metros de altura, coronado por una estrella, que se ha instalado frente a la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional.
Este año la gran bola de Navidad cambiará su emplazamiento del cruce de la calle Alcalá con Gran Vía y se ubicará este año en la Plaza de España, cerca de los Jardines de Sabatini, con el encendido de luces navideñas que está previsto para finales de noviembre.
La Navidad llegará a Madrid en más de 230 emplazamientos de los 21 distritos-- con un presupuesto de 4,3 millones de euros, un 7,5% más que en 2022-- con 6.600 cadenetas y once abetos, y la gran bola cambiará su ubicación, entre otras novedades.
Además, el Ayuntamiento de Madrid incorporará más de una decena de novedades a la iluminación navideña de este año.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103