Los hechos han ocurrido sobre las 8:15 horas de este viernes. Cuatro individuos encapuchados llegaron a bordo de un pequeño camión a la calle Alerte, en el barrio de Orcasur. A punta de pistola, pararon a un camión articulado de una empresa informática. Uno de ellos se sube y emprenden la marcha, manteniendo como rehén al camionero.
Los otros ladrones huyeron en el vehículo con el que vinieron, que justo después fue perseguido por un policía nacional fuera de servicio que se percató de ocurrido. Finalmente, en el kilómetro 23,500 de la M-40, en Villaverde, fue interceptado por un coche policial y arrestados sus ocupantes, que iban con un pasamontañas y un arma simulada. Son acusados de delitos de detención ilegal, amenazas, robo con violencia y organización criminal.
El camionero, víctima de dicha detención ilegal y amenazas, fue encontrando minutos después en la M-45 y llevado por la Guardia Civil al Puesto de Rivas para interponer una denuncia. Allí le interrogarán de lo ocurrido, mientras que otros agentes buscan a la persona que se llevó el camión con el botín.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103