Los hechos han ocurrido quince minutos antes de las 5 de la madrugada del viernes en la calle Castillejos. El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, se ha originado en el último piso de un inmueble de tres alturas. El fuego se producía en una habitación y rompía por fachada y se propagaba a la cubierta, con algunos elementos estructurales afectados.
Los Bomberos han extinguido las llamas por el interior, han desmontado parcialmente la cubierta y han retirado escombros, que han quitado los servicios municipales de la vía públicas. Los técnicos de Control de la Edificación del Ayuntamiento también han acudido a la zona para comprobar que el edificio se encuentra habitado y haga un arreglo provisional con lonas, ya que se prevé que llueva el sábado.
Sanitarios del Samur-Protección Civil no ha tenido que atender a ninguna persona. Las dos personas que vivían en la casa que se ha quemado han salido por su propio pie de la vivienda. Samur Social les ha prometido una solución habitacional, pero las han rechazado porque han preferido marchar a casa de un familiar.
La Policía Municipal y Nacional también han estado en el lugar y han desalojado a algunos residentes en el edificio, que una vez acabado el incendio han vuelto con normalidad a sus viviendas. También han controlado el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103