Así lo ha trasladado a los periodistas en los estanques de Viveros de la Villa, donde ha recordado que la patrulla antigrafitis de Selur ha comenzado ya a trabajar en las calles de la capital. También, ha destacado que se trabaja en sancionar a aquellos que tienen un comportamiento "incívico" y "ensucian las paredes".
Aunque Carabante ha defendido que es "muy pronto" para poder sacar alguna conclusión --en el caso de las patrullas de Policía Municipal-- ha destacado que seguirán incrementando los recursos para acabar con los grafitis en la ciudad de Madrid.
Además de las patrullas antigrafitis del Cuerpo municipal, Madrid cuenta con patrullas de Selur dedicadas exclusivamente a retirar las pintadas vandálicas de cualquier consideración en la ciudad. La Junta de Gobierno autorizó el nuevo contrato de gestión del servicio público de limpieza urgente que, entre otros servicios de limpieza especiales, incluye estos equipos especializados.
El área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante unificó en un nuevo pliego, adaptado a criterios de sostenibilidad, una treintena de actuaciones para responder con mayor agilidad ante las diferentes necesidades de limpieza de la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103