Así, el usuario puede elegir entre la compra tradicional desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados, o bien mediante una cuota de 'renting' de siete euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.
La oferta comercial del Seat Arona hace que queden exentas del pago del impuesto de matriculación las versiones de acabado con el motor 1.0 TSI de 110 caballos manual, aunque sí requiere el pago en las variantes DSG con el motor de 110 caballos, así como en la opción de entrada 1.0 TSI de 95 caballos y en el deportivo 1.5 TSI de 150 caballos DSG.
Todas las versiones con etiqueta 'ECO' y motor de gas natural comprimido 1.0 TGI de 90 caballos, cuentan con la exención del pago de impuesto de matriculación debido a su carácter ecológico.
El Arona incorpora de serie los faros 'Eco LED', el sistema 'Front Assist' de frenada automática de emergencia, el asistente de cambio involuntario de carril, el de arranque en pendiente, el detector de fatiga, sensor de presión de neumáticos, control de crucero, pantalla a color de 20,9 centímetros, el sistema Seat Connect y el cuadro de instrumentos digital 'Cockpit' de 20,3 centímetros, entre otros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103