Según recoge Csit en un comunicado, la vuelta a este formato "beneficia al servicio público que se presta al ciudadano" al sentirse el trabajador "reconocido" su derecho a conciliar su vida personal, laboral y familiar.
"Se aumenta la productividad y la calidad del servicio público que se presta a la ciudadanía, entendiendo que esto debería de tener un especial interés para los gestores de los servicios público", ha remarcado el sindicato.
Así, ha enumerado este los factores positivos los beneficios en la salud mental y física, se favorecen medidas de modernización de las administraciones, tales como la digitalización y se "da ejemplo" al resto de empresas.
Al hilo, han puesto por delante su "buena voluntad para negociar" cómo poder aplicar las 35 horas en la "mayor brevedad posible" porque "la Administración de la Comunidad de Madrid es la única que se ha negado, hasta la fecha, a negociar la vuelta" de esta medida.
El 18 de mayo culminó "con éxito" la manifestación bajo el lema 'Por la recuperación de la jornada semanal de 35 horas para los empleados públicos de la Comunidad de Madrid', tras el desarrollo del calendario de movilizaciones conjuntas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56