Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Septiembre de 2025 a las 21:32:18 horas

..
Lunes, 05 de Junio de 2023
Remitido

Amarres de amor, ¿funcionan realmente?

En este artículo aprenderás todo lo relacionado con los amarres de amor, qué son, en qué casos realizarlos, qué hechizos son los más efectivos, en qué te pueden ayudar, con qué profesional realizarlo y sobre todo sabrás si funcionan realmente o no.

[Img #144593]
 
Nuestro equipo de investigación ha hecho un estudio durante meses para poder ofrecerte esta información.
 
Normalmente, todos sentimos amor por alguien en algún momento y nos gusta vivir en pareja la mayor parte de nuestra vida. Algunas veces comenzamos una relación con alguien llena de amor y en la que nos sentimos muy bien pero poco a poco surgen problemas y la relación empieza a cambiar y ya no es como antes.
 
Los amarres de amor están precisamente para estas situaciones, para revitalizar y recuperar el amor de aquellas relaciones que están en sus peores momentos, o cuando tu ser amado ya te ha dejado.
 
Si lo has intentado todo y nada ha funcionado es el momento de hacer un amarre de amor.
 
Pero ¿funcionan realmente los amarres de amor?
 
Hemos investigado mucho a lo largo de estos meses, recabando testimonios reales de gente que ha hecho o ha mandado hacer amarres de amor y hemos llegado a una conclusión: LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN, pero con algunas condiciones.
 
Para saber cuáles son las condiciones para que un amarre de amor funcione hemos preguntado a la máxima referencia MUNDIAL en el sector de los rituales de amor: María Fernández Fernández, en Instagram @rituales_mariaff, quien lleva muchos años haciendo amarres de amor y es sin duda la mejor en este sector. Con un canal de YouTube que tiene más de 715.000 suscriptores y un historial impecable (sólo hemos encontrado buenos testimonios de su trabajo) es la mejor para hablarnos de este tema. Según María, los amarres para funcionar tienen que cumplir las siguientes condiciones:
 
1. La primera y más importante es acudir a un buen profesional. Desgraciadamente en este sector hay mucho intrusismo y estafas. Tienes que buscar bien, buscar información sobre la persona con la que quieres trabajar, buscar testimonios sobre su trabajo, pero testimonios reales. CUIDADO con esas páginas en las que no te dejan escribir o esos foros que están controlados por alguien que borra los comentarios que no le gustan y solo hay comentarios positivos sobre la supuesta vidente. Lo más fiable son las reseñas de Google que no se pueden borrar y los comentarios de YouTube. ¿Porque María Fernández Fernández es totalmente de fiar? Porque tiene miles de comentarios en YouTube, porque da la cara en su canal y hace varias emisiones en directo en su canal de YouTube en los que sus seguidores pueden escribir sin tapujos. Es una persona real, que SIEMPRE vais a encontrar gracias a sus redes sociales: Instagram, TikTok, YouTube (al final de este reportaje se pueden leer algunos testimonios que hemos rescatado).
 
2. La segunda condición que va unida a la primera es el precio del amarre de amor. Para los videntes, aunque tengan un don divino, esto es un trabajo y como todo trabajo tiene que pagarse. Así que hay que huir de aquellos videntes que dicen que hacen los amarres gratis, eso es sin duda UNA ESTAFA. Lo mismo ocurre cuando dicen que solo cobran los materiales, tarde o temprano acaban cobrando más. Porque ¿quién trabaja gratis? Nadie.
 
También tienes que huir de los que te dicen que cobran a resultado. Si quieres un amarre de amor efectivo hay que pagarlo, es un trabajo arduo y que lleva su tiempo. La tarifa debe depender de cada caso, de cada situación.
 
3. La tercera condición es que tiene que haber o haber habido sentimientos entre las partes del amarre. No podemos pensar que podemos amarrar a tal cantante famoso o a una persona que ni siquiera nos conoce. 
 
Un amarre de amor es un ritual con el que vamos a abrir los ojos de la otra persona y mostrarle el camino hacia ti. En ningún caso vamos a cambiar el libre albedrio de la persona. No debes pensar que por hacerle un amarre a una persona esta quedará atada a ti y doblegada. Los rituales no buscan eso, sino fortalecer un vínculo o lazo de unión. Buscan que la relación sea sana, bonita, amorosa y duradera.
 
4. La última condición, pero no por ello la menos importante es el seguimiento. Si alguien te dice que te hace un amarre y que en 24 horas tendrás de regreso a tu ser amado, es una ESTAFA. La magia se trabaja, lleva su tiempo y en algunas ocasiones hay que hacer refuerzos o incluso otro tipo de ritual para conseguir lo que quieres. Por eso el seguimiento es tan importante. Y ¿Cómo se hace ese seguimiento? La mejor manera es con el tarot. Haciendo tiradas de tarot podemos ver cómo están las energías y si vamos por el buen camino o por el contrario tenemos que cambiar algo.  Por eso María Fernández Fernández tiene una línea de tarot 24 horas activa y recomienda que las personas que están haciendo amarres llamen a la línea una vez a la semana para hacer el seguimiento. Sus tarotistas no son tarotistas normales como las de las otras líneas del tarot. Sus tarotistas han sido formadas por María y también son ritualistas así que podrán ayudarte mejor que nadie.
 
[Img #144594]
 
En el caso de que hagas un amarre de amor con María Fernández Fernández, no solo tendrás a su disposición su línea del tarot sino que además María te da su número de teléfono personal al que contesta TODOS los días. Podrás plantearle todas tus dudas y ella te dará consejos prácticos para que estés tranquila durante el proceso. Esto es algo que los clientes con los que hemos hablado más aprecian del trabajo de María. Nos han dicho que les tranquiliza saber que está ahí y que los consejos que les da María les ayudan muchísimo. Esto es la diferencia entre una buena y una mala vidente.
 
Una vez que hemos visto las condiciones para que un amarre de amor funcione vamos a hablar de la utilización de estos poderosos rituales.
 
¿En qué casos tienes que utilizar un amarre amor?
 
Los amarres de amor son rituales de Magia MUY PODEROSOS que pueden ser utilizados en muchas situaciones, no solo para recuperar a la pareja. María Fernández Fernández, especialista en amarres de amor reconocida en el mundo entero nos ha contado en qué situaciones se pueden usar.
 
Por supuesto el principal uso de un amarre de amor es recuperar a la pareja que se ha ido y mantenerla a nuestro lado con una relación sana, bonita, amorosa y duradera. Con un amarre de amor podemos poner en el camino hacia ti a esa persona que se fue incluso si es muy testaruda o si está enfadada.
 
Los amarres de amor son muy efectivos si te han dejado por otra persona. En este caso aun puedes recuperarle. O si la relación se rompió por miedos o bloqueos. Con estos rituales puedes tener una segunda oportunidad.
 
Pero los amarres de amor también son muy útiles en el día a día de las parejas. Las relaciones de pareja se van enfriando con el tiempo, aparecen las discusiones, se instala la monotonía e incluso a veces la frialdad. A veces podemos sentirnos solos estando en pareja, como que no nos hacen caso. En estos casos los amarres de amor son rituales que pueden ayudarte. Harán que la relación vuelva a ser como al principio, que la otra persona se vuelva atenta, cariñosa, se preocupe por ti. Que quiera pasar tiempo contigo y que volváis a tener planes de futuro.
 
Por otro lado, si terceras personas están afectando a la relación, ya sean hijos de otras parejas, amantes, familiares, amigos o compañeros del trabajo, puedes ayudarte de alguno de los amarres de amor de María Fernández Fernández para superar esta crisis de pareja que suele tener un fatal desenlace.
 
Puesto que para escribir este artículo hemos hablado con muchas personas, nos ha parecido una buena idea compartir contigo alguno de los testimonios que nos cuenta en primera persona:
 
Hola, soy XXX (por privacidad no daremos su nombre) tengo 35 años. Soy una mujer trabajadora y con muchos sueños. Uno de ellos es formar una familia con el hombre que quiero y vivir felices para siempre. Hace 7 años conocí a un chico, fue muy intenso, nos enamoramos y muy pronto nos fuimos a vivir juntos. Vivimos 5 años maravillosos, todo parecía un cuento de hadas, pero de repente él cambió. Empezó a venir más tarde a casa, a hablarme diferente…empezaron las discusiones, los reproches, la indiferencia hasta el día que me dijo que se iba. Te lo juro, ese día pensé que se acababa el mundo. No entendía nada, ¿cómo que se iba? ¿Y yo? Que iba a hacer ahora. Intenté hablar con él, razonarlo, pero no sirvió para nada y se fue. Los dos meses siguientes no paré de intentar hablar con él, le mandaba mensajes, le llamaba, hablaba con amigos que tenemos en común pero no sirvió para nada, él no daba su brazo a torcer. 
 
Yo nunca había oído hablar de los amarres de amor, vengo de una familia en la que estos temas son tabús. Pero buscando alguna manera de recuperar a mi amado me metí en internet. No sé qué buscaba, quizás algún coaching o quizás un milagro…y ¡el milagro ocurrió!
 
De video en video caí en el canal de Youtube de María Fernández Fernández y al escuchar su voz, su forma de hablar, como mueve las manos me hipnotizó. Empecé a ver sus videos, uno detrás de otro, no podía parar. Además, todo lo que decía me hablaba así que decidí escribirla y menos mal que lo hice ¡Me cambió la vida!
 
Después de hablar con su asistente y que me explicara como trabaja María hice un análisis con ella (es la forma que tiene ella de saber que ritual te hace falta) y vaya, me dijo todo lo que me pasaba como si viviera conmigo, acertó en todo!!! Me recomendó un amarre de amor y lo hice con fe ciega. Me explicó todo y siempre estaba ahí cuando la necesitaba y eso que fui muy pesada (perdóname María). Poco a poco fui viendo cambios, primero me desbloqueó, luego empezó a contestar a mis mensajes y al final un día me llamó para decirme que me echaba mucho de menos. Esto pasó hace 2 años y puedo decir que desde entonces vivimos felices, hemos tenido ese bebé que tanto queríamos y un segundo está en camino.
 
A día de hoy sigo llamando a línea del tarot de María porque no solo me ayudaron durante el proceso si no que siguen aconsejándome hoy en día en todos los aspectos de mi vida. Todas las tarotistas de su línea son maravillosas. Y también sigo hablando con María en los directos que hace en su canal de Youtube @MARIAFERNANDEZFERNANDEZ y a través de su cuenta Instagram.
 
Así que, si estás en mi situación, desesperada por recuperar a tu pareja y no sabes hacia dónde dirigirte, no lo dudes. Escribe a María que ella seguro te va a ayudar.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.