"Llegamos con buenas sensaciones, en disposición de lograr esa mayoría de madrileños que se sienten representados en un proyecto donde caben todos, donde vamos a gobernar para todos los madrileños. Queremos que esta ciudad se una en torno a un proyecto común de calidad de vida, servicios públicos, bienestar, un proyecto que puede aglutinar a una inmensa mayoría", ha trasladado a los periodistas durante su visita a la Feria del Libro de Madrid, en el parque de El Retiro.
Así, ha llamado a "ir a votar este domingo" para "llenar las urnas de votos por la convivencia, el sentido común, la eficacia, por la ciudad de Madrid". En este punto ha destacado que "la papeleta con los 57 nombres" que encabeza "va a representar hasta al último de los madrileños" porque "une mucho más de lo que separa".
Si bien, ha afeado a las formaciones de izquierda que en esta campaña "ha habido un momento en que se han visto superadas por las encuestas y los vaticinios electorales y han entrado en una espiral, en la que hay expresiones que han sobrado". "Sabían cuáles eran sus expectativas y han intentado crispar el ambiente", ha reprochado a renglón seguido.
Junto a la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, el alcaldable cerrará campaña electoral este viernes en el Palacio de Congresos de Ifema Madrid, con el objetivo fijado de alcanzar "una amplia mayoría" que les garantice un "gobierno sin zancadillas". Estarán arropados por el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103