La inversión prevista es de 1.190.549 euros para un plazo de ejecución de dos años, ha informado el Gobierno regional en un comunicado. El objetivo de este recurso especializado, que forma parte de la Red de Atención Integral para las Víctimas de Violencia de la Comunidad de Madrid, es el desarrollo personal, social y formativo de las mujeres mediante un modelo de intervención interdisciplinar e individualizado.
Tiene capacidad para atender a unas 600 personas al año. La atención corre a cargo de un equipo de 13 personas entre las que figuran educadores, psicólogos, abogados, trabajadores sociales y mediadores interculturales.
Todos trabajan para promover la autonomía y el máximo desarrollo personal de las usuarias, a las que también ofrecen formación y apoyo para que puedan incorporarse al mercado laboral. En el proceso de adjudicación de este contrato primarán los criterios de calidad (51 puntos) sobre la oferta económica (49 puntos).
Así, se valorarán las propuestas que incluyan aspectos como la formación continua del equipo profesional, disponer de un plan de supervisión externa o incorporar mediadores interculturales con conocimientos de idiomas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103