En un mitin de precampaña en Aranjuez, la dirigente regional ha instado al jefe del Ejecutivo a que comience por presentar "por primera vez un programa que funcione, que arregle las Cercanías, que no intervenga la vivienda de la gente", que ponga pie en pared cuando hay "reincidentes que quedan impunes", que ponga fin "al problema del campo", que "arregle los juzgados de España, que los tiene literalmente colapsados", que "acabe con las colas de la Seguridad Social" o que ponga "orden en ese Gobierno".
"Que hable en positivo de España y verá cómo empieza a crecer en Madrid. Si quiere arrasar en las urnas yo se lo pongo muy fácil, aquí tiene un programa electoral para Madrid, este, no es tan complicado", ha señalado a continuación. Y es que la presidenta ha defendido que "no se trata izquierda o derecha, se trata de trabajar por todos, para todos, buscando prosperidad".
Si lo hace así, según la también presidenta del PP de Madrid, cree que "de manera súbita" empezará a crecer en la autonomía. "¿Qué problema tiene? Que no nos conoce, no conoce la Comunidad de Madrid, no conoce prácticamente nada, una persona que en realidad nunca se ha puesto en el lado de quien dice representar", ha indicado.
"¿DÓNDE ESTABAN LOS SINDICATOS?"
Por otro lado, la presidenta Ayuso ha criticado que los sindicatos hayan avisado el 1 de mayo de que habrá "un otoño caliente" ahora que "todo señala el cambio de gobierno".
"¿Dónde han estado estos años?", se ha preguntado y ha cuestionado el por qué no han dicho nada cuando "la cúpula de UGT dimitía por corrupción en Madrid", cuando "los regantes y los agricultores pedían en balde reuniones" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando "han ido cerrando tantas empresas" o cuando "el poder de las familias, su poder adquisitivo, se ha ido minando mes a mes".
La jefa del Ejecutivo madrileño ha considerado que "es hora de escuchar a las familias, a quienes de verdad lo necesitan y dejar de premiar a la infidelidad a España, de modificar el Código Penal a la carta, de excarcelar delincuentes". A su parecer, es el momento de "escuchar y apoyar a todo el que tiene algo que aportar, a quien pierde algo y necesita una segunda oportunidad o a aquel que se esfuerza con o sin éxito, a quienes cumplen".
Eso, según ha defendido, es lo que llevan "haciendo años desde la Comunidad": "escuchar a los que no gritan, ni dividen, ni amenazan, sino que trabajan, confían y luchan por el futuro de sus hijos".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56