Así, las seis líneas universitarias (A, E, F, G, H y U) que cubren el servicio al Campus de Somosaguas, al Politécnico de Vallecas y a Ciudad Universitaria, dejarán de prestar servicio entre los días 1 y 10 de abril, coincidiendo con la celebración de la Semana Santa.
Tras este periodo no lectivo, las rutas volverán a la normalidad el martes 11 de abril. Previamente, el viernes 31 de marzo, las líneas prestarán servicio reducido con respecto a un día lectivo normal.
Los usuarios que tengan que acceder al Campus de Somosaguas durante este periodo tienen la opción de utilizar la línea 2 de Metro Ligero. Para llegar hasta Ciudad Universitaria, la alternativa es tomar la línea 6 de Metro o las líneas 82, 83, 132 y 133 de EMT. Finalmente, para llegar al Campus Politécnico de Vallecas, están operativas las líneas 63 y 145 de EMT.
PROCESIONES Y 'BÚHOS'
Ya desde este domingo 2 de abril y hasta el día 9, numerosas líneas de la EMT experimentarán modificaciones de recorrido por las procesiones de Semana Santa en varios distritos de la capital. Las rutas de la EMT que circulan por el distrito Centro serán las más afectadas, especialmente los días 6 y 7 de abril, debido a las procesiones de Jesús El Pobre y del Cristo de Medinaceli, entre otras.
Y desde la noche del 5 de abril y hasta la del 8, toda la red de autobuses nocturnos de la EMT, los 'búhos', adaptará su servicio a la demanda de esos días, con los necesarios cambios de horario. La línea Exprés Aeropuerto mantiene durante estas noches sus horarios habituales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103