Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 06 de Septiembre de 2025 a las 00:06:51 horas

DAVID LAVILLA
Lunes, 23 de Enero de 2023

Pedro y las rebajas

Puede ser que solo parezca una ilusión, como decía Calderón, pero la realidad es que al mismo tiempo que suben los precios, también bajan las condenas de los agresores de mujeres.

 
Así que un Gobierno que presumía de ser obrero y feminista está más cerca ahora del mercado al por mayor y de los que agreden a las mujeres de lo que realmente le gustaría a él mismo, a sus votantes y, sobre todo, a las víctimas. Pero es lo que tiene pactar con partidos violentos como Bildu, golpistas como Esquerra o incompetentes como Podemos. Que si les das carnaza, jarana o poderío te la lían muy parda.
 
Pero, siendo honestos, tampoco era muy difícil predecir lo que finalmente iba a suceder. Porque solo era una simple cuestión de tiempo. Y se veía desde lejos. González, Leguina o Guerra lo pueden constatar tanto o más que el bueno de Rubalcaba, que dejó muy claro en su momento que Pedro lo que hace es “chapucear”.
 
Y es que España desde que está Sánchez parece el colmo del disparate. Porque un gobierno feminista al menos tendría que ser coherente con su ideario e ir a favor de las mujeres. Y no permanecer impávidos ante el incremento del número de maltratos. O, lo que es peor, un partido que presume de apoyar a las mujeres debería saber rectificar sus errores y no mirar hacia otro lado mientras están saliendo los verdugos de las cárceles.
 
Aunque tampoco hace mucho más por la clase obrera que, contrario a lo que rige en su ideario, cada vez está perdiendo más poder adquisitivo para poder hacer frente a las hipotecas. O la factura del gas o la de la electricidad. Y qué no decir de la subida de los precios de productos de primera necesidad. Porque ahora resulta que una barra de pan casi cuesta más que una pila de petaca. Y un enchufe ladrón se acerca mucho al precio de un saco de patatas. 
 
Y estos son solo algunos ejemplos de los peajes que hay que pagar si uno se vende a los enemigos de España para permanecer un poco más en el poder. Por eso Pedro a los buenos les sube los precios y a los malos les ofrece rebajas. 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.167

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.