Este vehículo sustituye al GT86, en comparación con el que ha experimentado diferentes evoluciones, aunque ha mantenido la configuración del motor frontal y un sistema de propulsión trasera.
Así, el nuevo GR86 incorpora una motorización de 2.4 litros de gasolina bóxer de cuatro cilindros que aumenta la cilindrada y desarrolla una potencia de 234 caballos, lo que supone una mejora del 17% en comparación con su predecesor.
El Toyota GR86 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 226 kilómetros por hora, al tiempo que puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 6,3 segundos.
El nuevo modelo de Toyota se comercializa en tres colores diferentes y con una sola versión con elementos de equipamiento destacados como los faros delanteros con tecnología Bi-LED, el climatizador bizona, el sistema de entrada y arranque sin llave o la pantalla central multimedia de 8 pulgadas, entre otros.
El Toyota GR86 ya se encuentra a la venta en el mercado español, donde se puede adquirir con un precio de partida de 34.900 euros y de 38.400 euros en el caso de optar por el 'Touring Pack'. Además, el modelo con el 'Circuit Pack' cuesta 41.400 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103