"El PP es la casa común del centro-derecha y todo lo que ha representado Cs hasta ahora se puede identificar con el proyecto de Feijóo", ha declarado Bendodo en una entrevista en Antena 3.
Al ser preguntado expresamente si el PP se plantea hacer una oferta a Villacís para que pase a formar parte de las siglas del PP, Bendodo ha destacado que su partido ha realizado un "gesto" con Ciudadanos "en general".
"El PP ha dicho que el talento de Cs que quiera venir al PP tiene las puertas abiertas", ha manifestado, para asegurar que en Andalucía "hasta 30 miembros" del partido naranja se han incorporado al Gobierno de Andalucía de Juanma Moreno como consejeros, viceconsejeros o directivos.
En este sentido, ha insistido en que el "talento" de Cs que "existe" y "quiera venir" al PP tiene "las puertas abiertas", al tiempo que ha admitido que la vicealcadesa de Madrid es uno de esos talentos. Al ser preguntado entonces si eso es una invitación en toda regla a Villacís, ha respondido: "Ella conoce".
"LOS ESPAÑOLES HAN PASADO PÁGINA DEL SANCHISMO"
En cuanto a si se está diluyendo el 'efecto Feijóo', después de que algunos sondeos recojan una ligerísima bajada del PP, Bendodo ha indicado que "toda subida tiene una consolidación". Según ha agregado, hubo una subida tras el congreso de Sevilla --que relevó a Pablo Casado-- y tras las elecciones andaluzas del pasado mes de junio.
"Ahora estamos en ese momento de estabililización y se seguirá creciendo. Creo que los españoles han pasado página del sanchismo. La etapa terminó. El ciclo político terminó como terminó en el año 95 con municipales y la llegada de Aznar; y en el año 2011 con una victoria en municipales y autonómicas y llegada de Rajoy", ha apostillado.
El coordinador general de los 'populares' ha subrayado que Pedro Sánchez "tiene que darse cuenta de que ya es parte del pasado" y ahora "toca una nueva etapa en España que va a liderar Alberto Núñez Feijóo".
Además, ha afirmado que "Sánchez está desnudo y de luto y nadie le dice nada". "Está tomando decisiones que la gente no entenderá, no se puede pactar la historia y el futuro de España con quienes quieren romperla, con los herederos de ETA o con quienes dicen que nuestro país les importa un comino", ha aseverado.
A su entender, el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos está formado por dos equipos de fútbol en permanente derby. "Podemos aguanta porque no le queda otra y Sánchez traga con Podemos porque si no, perdería los apoyos parlamentarios",
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103