Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la Plaza de La Constitución volverá a transformarse en un auténtico festival de otro tiempo, con decoraciones y caracterizaciones que harán que el público se sumerja en el medievo, entre los puestos de productos y artículos de diversa índole.
Este mercado se mantendrá abierto hasta este domingo. Entre las actividades previstas destacan los pasacalles musicales, acrobacias, bailes y fanfarrias, personajes fantásticos, noria medieval y torre de salto, entre otras atracciones.
"De nuevo, los vecinos de Sanse podrán compartir talleres para todos los públicos, acercarse a degustar productos, adquirir artesanía y otros artículos únicos", ha destacado el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).
De esta forma, el viernes tendrá lugar la inauguración con pasacalles de las compañías Galata, Malatitsch y la Trupete de Luisete. Asimismo, habrá animación del mercado con personajes de la época, un pasacalles musical con Galata y la despedida con Malatitsch y su fuego oriental.
Por otro lado, durante el fin de semana habrá espectáculos de marionetas, animación con el duende Froilán, un pasacalles musical con Galata, animación del mercado con faunos y el monje, pasacalles musical con Galata, demostración de forja y pintacaras infantil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103