El diseño exterior sigue luciendo el capó horizontal nervado y una parte delantera muy vertical que se remata con una calandra específica que incorpora la toma de recarga detrás del logotipo, mientras que en el interior el cuadro de instrumentos evoluciona e incluye datos específicos sobre la conducción eléctrica.
Esta variante eléctrica hereda el equipamiento de la versión con propulsor de combustión, incluyendo un maletero extensible hasta 2.500 litros, más de 49 litros de huecos interiores o 14 sistemas de ayudas a la conducción, entre otros.
El nuevo Kangoo E-Tech eléctrico está equipado con un motor de 120 caballos y una nueva batería de ion-litio con una capacidad de 45 kilovatios hora (kWh) útiles, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 285 kilómetros en ciclo WLTP.
Asimismo, entre las diferentes combinaciones de modos de conducción y modos de frenado, el conductor puede elegir entre seis tipos de conducción distintos para optimizar el confort y la autonomía en función de su uso y de las condiciones de circulación.
Para recargar la batería, el Kangoo E-Tech eléctrico dispone de dos tipos de cargadores a elegir: uno de 11 kW de corriente alterna trifásico, adaptado a todos los tipos de carga doméstica, y uno rápido de 22 kW de corriente alterna que permite pasar de un 5% a un 80% en dos horas y media y un cargador de corriente continua de 80 kW que permite de recuperar 170 kilómetros en alrededor de 30 minutos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103