Al ser domicilios privados
La Delegada de Seguridad reconoce que es "complicado" operar contra los narcopisos
La portavoz del Gobierno municipal y delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha reconocido que es "complicado" operar contra los narcopisos al ser domicilios privados, para lo que se requiere "de la entrada de registro y no siempre es sencillo que se puedan producir".
Así lo ha manifestado ante los periodistas en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde ha destacado que "se está trabajando muy coordinadamente entre Policía Municipal y Policía Nacional, como se ha hecho estos años en Villaverde con las narcochabolas".
Fue la semana pasada cuando vecinos del distrito de Villaverde se concentraron ante la Junta Municipal en protesta contra los "narcopisos y el abandono institucional". La protesta puso sobre la mesa "los graves problemas de convivencia y seguridad y el consecuente miedo y hartazgo de la vecindad".
Todo ello después de que la vecindad identificara más de diez narcopisos en el casco histórico de Villaverde Alto.
Por su parte, la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, defendía este pasado martes la mesa de trabajo "estable" puesta en marcha con el objetivo de analizar los datos de okupación y narco okupación en el distrito de Villaverde, así como para "luchar contra la droga".
![[Img #134725]](https://madridpress.com/upload/images/10_2022/2397_fotonoticia_20221013121702_1920.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103