"Mantengo mi convicción en la convergencia de la izquierda. La cuestión no es donde esté cada una mañana, ni en más candidaturas, sino candidaturas más fuertes para que no esté Almeida", ha defendido la edil en su cuenta de Twitter. Higueras seguirá "insistiendo en el llamamiento público a la sociedad para que reclamen esa convergencia".
La edil ha dejado constancia de su postura independiente desmarcándose del Grupo Mixto por ver "algunas cosas de forma diferente" a la de sus compañeros José Manuel Calvo y Luis Cueto --quienes defienden que Recupera Madrid debe concurrir a las municipales de 2023 como agrupación de electores-- y porque su apuesta pasa por "sumar más que por nuevas candidaturas".
Marta Higueras fue la gran ausente en la presentación de la agrupación de electores a primeros de julio. Entonces explicaba que su actividad institucional y como portavoz del Mixto --sustituida desde agosto por Calvo en aplicación de la portavocía de rotación que se habían asignado-- le exigía una dedicación que no permitía distracciones ni tiempo para transitar este camino" de la agrupación de electores. También entonces remarcaba que la familia de la izquierda "es grande y tiene muchas voces", con las que buscaría la unidad progresista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103