El nuevo ASX utiliza la plataforma CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y se ofrece con diferentes sistemas de propulsión como el híbrido, el 'mild hybrid' o el híbrido enchufable.
La oferta mecánica del nuevo modelo de la firma nipona contará con un motor de gasolina 100T, así como con uno 'mild hybrid' 130 T MHEV, que se puede asociar con una transmisión de siete velocidades.
La gama se completa con una variante híbrida 160 HEV que combina dos motores eléctricos y una caja de cambios automática multimodo, mientras que también dispondrá de una opción híbrida enchufable 160 PHEV.
Este vehículo presenta el lenguaje de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, en el que destacan el frontal o las llantas de hasta 18 pulgadas. La capacidad de carga del maletero se sitúa en los 401 litros.
El nuevo ASX ofrece innovaciones tecnológicas como el sistema de operación sin llave, la pantalla de audio en formato horizontal y vertical o la pantalla digital personalizable de 9,3 pulgadas. También puede contar con elementos de seguridad como el sistema MI-Pilot que combina el control de crucero adaptativo y la asistencia de centrado de carril.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103