Se enfrentaban dos equipos que atraviesan un momento delicado. En el césped, el gran animador en los primeros compases del partido fue José Ángel Carmona, canterano que causó sensación el fin de semana ante el Espanyol.
El Sevilla tuvo mucho el balón, pero apenas pisó el área rival ya en la primera parte. Solo tuvo otra ocasión cuando Lamela le dio un pase al espacio a En-Nesyri, que forzó un córner, y la siguiente jugada a balón parado.
Luego fue el Copenhague el que más lo intentó. Kristiansen dio un buen susto a los de Lopetegui cuando se encontró con espacio dentro del área. Y luego Falk, con una gran acción, forzó una falta en la frontal muy peligrosa.
SEGUNDA PARTE CON EQUILIBRIO
Tras el descanso, el Sevilla volvió a salir con más energía, pero enseguida se volvió a equilibrar el choque.
Isco, fue durante todo el partido la gran referencia en la creación del equipo andaluz, generó con sus pases dos ocasiones aprovechando el repliegue del Copenhague.
El carrusel de cambios no inclinó la balanza a ningún lado y el marcador acabó con el mismo resultado del inicio.
TRIUNFO DEL CITY
En el otro partido del grupo G, el que enfrentaba a los dos más fuertes del cuarteto, el Manchester City ha ganado 2-1 al Borussia Dortmund gracias a un gol en el tramo final de Haaland, que precisamente dejó este año a los alemanes para fichar por los ingleses.
De esta forma el City se queda como líder en solitario con seis puntos, el Dortmund se queda con tres y el Copenhague y Sevilla lo cierran con un solo punto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13