Los hechos ocurrieron en un cajero automático del BBVA ubicado en el número 60 de la Avenida Marqués de Corbera, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los individuos hicieron explosionar un artefacto de fabricación casera en el cajero automático para hacerse con el botín, aunque en su huída perdieron parte de los billetes que habían logrado tras reventar el cajero.
Testigos presenciales han indicado que cuatro individuos ataviados con capuchas para ocultar su rostro huyeron en dos vehículos, que abandonaron poco después en las inmediaciones.
Al lugar acudieron efectivos de los Tedax y de la Policía Científica de la Policía Nacional para inspeccionar la zona. En la huída, los ladrones perdieron una cantidad indeterminada de billetes, que recogieron los vecinos de la zona.
Los agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Lineal se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos y tratar de localizar a los responsables de los mismos. Para ello, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y se está tomando declaración a los testigos presenciales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103