Me extraña que las tontas contemporáneas de guardia no hayan propuesto que se dicte una norma para que, en la próxima reunión, la OTAN haya adoptado el principio inclusivo del 50%, y que en la cumbre haya tantos chicos como chicas, pero es que, efectivamente, sería una tontería contemporánea, porque los presidentes, jefes de Estado y primeros ministros de los diferentes Estados son elegidos por los ciudadanos respectivos, y sería una extravagante intromisión. "Oiga, Francia, que se va a reunir la OTAN el año que viene y tiene que ser una mujer la presidenta de la República Francesa".
Sólo los tontos y los totalitarios -no son excluyentes- creen que la vida se puede transformar desde un despacho con capacidad legislativa o extorsionadora.
En plena dictadura franquista, por ejemplo, el biquini prohibido en las piscinas del interior, era lo normal y cotidiano en las playas que visitaban los turistas que venían allende los Pirineos. Y se cambió el atuendo consuetudinario de las playas, porque oponerse a ello hubiera sido condenar a la industria turística.
Tengo una esposa, una hija, una nuera y cinco nietas. Y trabajo en un medio donde las mujeres son mayoritarias en las empresas, pero sé que estamos muy lejos de la igualdad, y que es necesario avanzar, pero por convencimiento y con inteligencia, y respetando, por cierto, algunas elecciones voluntarias de muchas mujeres, que no están dispuestas a morir por la empresa y el puesto ejecutivo, como hacen la mayoría de los hombres. Lean "El último hombre blanco" y mejorará su visión sociológica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.141