Arrimadas ha asegurado que "la fórmula del 50 más 5 (50 diputados del PP y 5 de Cs) que está sonando vamos a materializarlo en las urnas", mientras que el candidato de este partido a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha argumentado que "la única opción" es la alianza de PP y Cs, "no hay otra" porque "los gobiernos en solitarios no son sanos, terminan metiendo la mano en el bolsillo a alguien".
La presidenta de Cs, quien ha calificado como "gobierno de ensueño" el que han formado PP y Cs en la XI Legislatura del Parlamento de Andalucía y ha pedido "votar lo mismo" para evitar "la pesadilla y el follón", ha fundamentado su optimismo con el argumento de que "se hacen trackings, se hacen encuestas y vuestro esfuerzo ha valido la pena".
Su conclusión es que esos estudios electorales "dan suma en la intención de voto", por lo que ha instado al electorado a "manifestar esa mayoría en la intención de voto, hagámoslo votando el domingo, lo tenemos, lo importante es la suma".
Arrimadas ha apelado a que el PP-A sacó en 2018 "el peor resultado de su historia" que se hizo bueno "porque sumamos conservadores y liberales, nos sentamos", para minimizar cómo sea esa suma.
"Me da igual 26+21 (la suma de PP y Cs esta legislatura), la fórmula de 50 más 5 que está sonando, vamos a materializarlo en las urnas", ha proclamado la líder de Cs.
Ciudadanos ha cerrado en la tarde noche de este viernes la campaña en Sevilla, en el barrio de los Bermejales, perteneciente al distrito Bellavista-La Palmera, donde en las elecciones autonómicas de diciembre de 2018 fue segunda fuerza con 4.248 votos, a 60 votos del PP-A.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56