Las obras tendrán un coste de un millón de euros y supondrán una remodelación integral de la Sala Club con el objetivo de modernizar un espacio al que pueden acceder clientes con billetes Premium, con billetes de alguno de los Trenes Turísticos de Lujo, con billete intermodal Renfe-Iberia y con determinados niveles de la tarjeta MÁS Renfe.
Aprovechando estos trabajos se ampliará el aforo permitido, se aumentará la superficie útil de la Sala y se mejorará la visibilidad del espacio en el vestíbulo.
Asimismo, esta rehabilitación mejorará el diseño y confortabilidad de la Sala Club, concebida como área de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafetería autoservicio, con snacks y bebidas para los clientes del programa de fidelización MÁS Renfe.
Después de 30 años sin ninguna intervención significativa, Renfe comienza estas obras una vez se han definido los criterios de la liberalización por parte de Adif, ha explicado la empresa.
Durante el tiempo que duren las obras, los clientes de Renfe con derecho a utilizar este espacio dispondrán de un área de espera provisional en la planta baja con capacidad máxima para 30 personas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103