González ha detallado que los tres menores de edad ya han sido puestos a disposición de Fiscalía. Las detenciones se enmarcan en la denominada 'operación Caramelo'. "Es el único caso, además del de la calle Atocha, que queda sin resolver de esa noche fatídica del primer fin de semana de febrero", ha trasladado la delegada.
Los detenidos han sido acusados como supuestos responsables de un delito de lesiones graves y pertenencia a organización criminal por presuntamente agredir a un joven en un parque próximo a la Avenida del Santuario de Valverde, en Montecarmelo, el 5 de febrero. Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas, cuando la víctima, junto con varios amigos, fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes con armas blancas.
Todos lograron escapar salvo uno de ellos, que fue alcanzado y atacado por los agresores provocándole heridas muy graves. Inmediatamente fue trasladado al centro hospitalario, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones por las lesiones ocasionadas en ambos brazos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84