Así lo ha trasladado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, celebrada en la Junta de distrito de Fuencarral-El Pardo, donde ha recordado que esta tarde el actor Antonio Resines pronunciará el pregón desde la Plaza de la Villa.
De él ha puesto en valor que se trata de "una persona extraordinariamente querida, que forma parte de los hogares" y ha recordado "la lucha que mantuvo contra el Covid", en la que los madrileños estuvieron "echando el hombro con él".
"Son unas fiestas especiales, las primeras que se pueden desarrollar con normalidad dentro de la pandemia. Los madrileños van a poder disfrutar, volver a la Pradera, se ha hecho un esfuerzo muy importante en la programación, con espectáculos en la Plaza Mayor... diría a madrileños que salgan, que disfruten, que tengamos prudencia pero que las fiestas de San Isidro nos recordarán a las fiestas prepandemia", ha valorado.
Ha destacado que "la mayoría tendrá un comportamiento ejemplar", y a la "minoría" que tenga "intención de reventar" las fiestas, ha recordado el dispositivo de 350 policías municipales, así como agentes de la Policía Nacional "evitará que se pueda producir cualquier incidente".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84