En las últimos dos semanas se han producido cuatro robos de este tipo y las víctimas han sido personas que estaban sentadas en terrazas o en sus propios. Los asaltantes buscan a sus víctimas en terrazas y coches. Tras fichar a su víctima, una vez comprobado que lleva un reloj muy caro, chocan contra el vehículo y cuando el conductor baja le ventanilla el acechan, se apropian del accesorio y huyen del lugar a gran velocidad.
Según ha detallado el diario 'El Mundo', los ladrones van en una moto scooter y con casco oscuro: uno conduce y otro, el acompañante, se lanza por la muñeca de la potencial víctima, sea conductor o viandantes. Cometen los robos entre las 12.00 y las 17.00 horas.
El último robo denunciado ocurrió ayer miércoles en la calle de Claudio Coello. Los ladrones motorizados simularon tener un accidente con un Audi. Al bajarse el conductor del coche le dieron un tirón y le robaron un reloj de la marca Richard Mille valorado en unos 240.000 euros. La víctima sufrió una herida leve en el brazo, ha confirmado la Policía Nacional. También se han producido otros en la calle Almagro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84