Este consumo permite reducir entre un 15% y un 20% el coste de recarga de la batería respecto a sus competidores, y que la autonomía de vehículo supere los 400 kilómetros.
El nuevo vehículo de la firma automovilística japonesa se ha desarrollado sobre una plataforma específica para ser 100% eléctrico, y la empresa estima que la batería conservará el 90% de su capacidad a los diez años de uso.
Es el primer coche de la empresa en incorporar el sistema de dirección One Motion Grip, que combina un volante que abandona la forma esférica e incorpora un sistema electrónico inteligente para la dirección de las ruedas.
El nuevo volante permite realizar un giro completo del vehículo girándolo 150 grados y ofrece al conductor una vista más despejada del cuadro de mando.
Este vehículo se sitúa entre los modelos NX y RX, lo que permite a la empresa entrar en un nuevo segmento y atraer nuevos clientes.
La marca hará público el precio final del vehículo antes de verano, y ya ha abierto las reservas. Calcula empezar las entregas a finales de este año y alcanzar las 6.000 unidades comercializadas en Europa durante 2023.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214