Entre el viernes 8 y el lunes 18 de abril, la empresa incrementa la capacidad disponible con 79.569 plazas extra en sus trenes a los destinos más demandados en Ave y Larga Distancia. Para quienes se desplacen a lugares cercanos, Renfe ofrece 836.685 de plazas en los servicios Avant y Media Distancia.
Los trenes comerciales (Ave y de Larga Distancia) de Renfe ofrecen 979.405 plazas para viajar a los principales destinos de vacaciones.
Los trayectos entre Madrid y Andalucía, en concreto los Ave desde Madrid hasta Sevilla y Málaga, junto con el Alvia Madrid-Cádiz, son de los más demandados estos días, por lo que son de los que más refuerzos cuentan, al igual que los Ave y Avlo hacia Cataluña (desde Madrid hasta Zaragoza, Barcelona y Figueres).
También se refuerzan con más plazas los Ave Madrid-Albacete-Alicante, así como los servicios de Avlo y Ave Madrid-Valencia, los trenes que conectan Madrid con la Comunidad Valenciana.
Los días con mayor incremento de plazas se centran en el viernes 8 y el lunes 18 (con 388.472 plazas en total, tanto de servicios comerciales como públicos), coincidiendo con la salida y vuelta de las vacaciones, para volver a reforzar el servicio al máximo el miércoles 13 o el Jueves Santo. Para la operación retorno la compañía programa 186.755 plazas en estos trenes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.14