Jueves, 18 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 14:20:04 horas

..
Domingo, 27 de Febrero de 2022
Remitido

Por qué son necesarias las gafas de sol graduadas después del verano?

El invierno está sobre nosotros porque el otoño se está desvaneciendo lentamente y mientras las temperaturas están bajando en la mayor parte del país, otras partes todavía son bastante luminosas y soleadas, lo que hace que parezca verano. Dado que la mayoría de las personas asocian las gafas de sol con el verano, es normal sentir la necesidad de mantenerlas alejadas. ¡Resiste este impulso porque es posible que aún necesites tus gafas de sol después de que termine el verano!

[Img #125334]
 
El hecho de que el verano esté a solo unos meses de distancia no significa que no necesite anteojos de colores o protección para los ojos. Puede que no haga tanto calor afuera, de hecho, puede congelarse por completo, ¡pero los rayos ultravioleta del sol aún son fuertes! Hay algunas condiciones en las que las gafas de sol pueden funcionar: conducción, actividades al aire libre y actividades deportivas. Analicemos uno por uno por qué cada una de estas condiciones garantiza un simple par de tonos.
 
Cuando se trata de conducir, tener un par de anteojos con revestimiento antideslumbrante en los anteojos puede no ser suficiente. Es posible que necesite algo más para la exposición al sol. ¡Esto hace que las gafas de sol sean ideales! Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. Para mejorar esto, si sus lentes tienen una capa antideslumbrante o antirreflectante, eliminará el resplandor causado por la exposición al sol en elementos como el capó y el parabrisas de los automóviles; esto mejorará su visión. Y la capacidad de conducción aumentará. ¡Agregue una capa protectora ultravioleta y estará casi listo para el camino! La capa protectora UV absorberá estos dañinos rayos UV y evitará que dañen sus ojos. Independientemente de la temporada, es una buena idea usar gafas de sol mientras conduce. Incluso en invierno, la luz puede rebotar en la nieve y el hielo, lo que puede dañar la vista. ¡Esto hace que las gafas de sol, especialmente con lentes polarizados, sean aún más importantes!
 
¿Salir? Ya sea que vaya a un huerto de calabazas, recoja manzanas o simplemente vea a su equipo de fútbol favorito jugar contra sus principales rivales, ¡es posible que desee llevar gafas de sol con usted! El tiempo que se pasa al aire libre garantiza el uso de gafas de sol. Si bien las gafas normales con una capa protectora contra los rayos UV pueden ser suficientes para esos sombríos días de otoño, las gafas de sol necesitan más protección contra los rayos UV y el deslumbramiento. Además, las personas se vuelven más sensibles a la luz en el otoño, por lo que es mejor mantenerse seguro y proteger sus ojos antes de que los rayos ultravioleta los dañen.
 
¡Los jugadores saben lo importante que es proteger sus ojos mientras juegan! El uso de ropa protectora puede prevenir lesiones en los ojos y la mayoría de los anteojos deportivos actuales y anteojos deportivos pueden ser de colores, por lo tanto, si está listo para jugar al tenis en el otoño, asegúrese de que puede encontrar deportes gafas de sol graduadas en línea que son del color correcto. Te ayudará a jugar mejor. Lo mismo se aplica a los golfistas y pescadores, y sus gafas se pueden hacer con gafas graduadas.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.