Estas acusaciones salen a la luz a través del documental 'Phoenix Rising' sobre la vida y la carrera de Wood que se ha estrenado en el festival de cine de Sundance de 2022. Wood explica en este trabajo que durante una "escena de sexo simulada" discutida anteriormente, Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, "comenzó una penetración de verdad" una vez que las cámaras estaban rodando.
El abogado de Manson, Howard King, ha negado estas acusaciones en una declaración recogida por Europa Press a 'The Guardian'. "De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su recuento imaginativo de la realización del video musical 'Heart-Shaped Glasses' hace quince años es la más importante", ha afirmado.
"Evan Rachel Wood no solo fue totalmente coherente y se comprometió durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final", según ha explicado el abogado.
Además, ha apuntado que la escena de sexo "simulada" que aparece en el videoclip tomó varias horas para rodar con múltiples tomas usando diferentes ángulos y varias pausas largas entre configuraciones de cámara. "Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad", ha añadido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103