Lunes, 03 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 03 de Noviembre de 2025 a las 13:06:19 horas

..
Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
Remitido

Cómo elegir un colchón para disfrutar de un sueño natural

La calidad del sueño es muy importante para la salud y el bienestar. Entre todos los aspectos que influyen para tener un sueño de calidad, uno de los más importantes es el colchón.

[Img #122854]
 
Kadolis es un fabricante de colchones que los elabora de materiales naturales, sin tratamientos químicos ni pesticidas, de manera que toda la familia pueda disfrutar un sueño sano y natural
 
Colchones de materiales naturales
 
En Kadolis, sueño natural, se utilizan materiales tales como: látex, fibra de coco, algodón orgánico, Tencel, aloe vera. Además, fabrica todos sus productos en Francia, España y Portugal, lo que garantiza un control real de los estándares de calidad y facilita la realización de las auditorías ecológicas con la frecuencia requerida.
 
Además, esta empresa trabaja con los mejores institutos europeos de control y certificación de los procesos de fabricación, desde el origen de las materias primas hasta la entrega final, de manera que se puede garantizar un producto realmente ecológico.
 
Kadolis rechaza todos los tratamientos químicos que pretenden mejorar los colchones. Debido a lo natural de sus materias primas, los clientes se llevan a casa un colchón totalmente ecológico, un factor positivo para la salud y el bienestar de la familia.
 
En sus inicios, Kadolis fabricaba colchones para niños, luego los niños crecieron y la empresa comenzó a fabricar colchones para jóvenes y adultos. Los clientes pueden encontrar ahora colecciones de cama a base de materiales nobles y naturales, que son los más adecuados para un mejor sueño.
 
Los mejores colchones
 
Colchón para niños con aloe vera
 
Este colchón es emblemático de Kadolis, ya que su cubierta con aloe vera es muy suave y no maltrata la delicada piel de los bebés o niños pequeños. Las propiedades calmantes del aloe vera sobre la piel son ampliamente conocidas.
 
Se trata de un colchón desmontable, con la firmeza media que requieren los niños y garantizado como libre de tratamientos químicos y pesticidas. Está certificado por Oeko Tex.
 
Este colchón viene con una conveniente cremallera lateral, que permite un fácil lavado a máquina, para mantener la funda totalmente limpia.
 
Colchón para niños Evolution Air
 
Este colchón fabricado por Kadolis con materiales naturales, tiene una funda de Tencel. Su principal característica es su estructura, que proporciona la firmeza y el soporte adecuado, gracias a la combinación de espumas con diferentes densidades.
 
La cubierta fabricada de Tencel y poliéster tiene grandes propiedades térmicas, aportando frescura en verano y calor en invierno. El Tencel es un material natural que es fabricado con pulpa de madera, entre otros materiales.
 
La funda es extraíble, permitiendo un lavado a 30 °C, que elimina los ácaros y las bacterias, sin necesidad de tratamientos químicos.
 
Colchón infantil Cocolatex
 
El colchón para niños Cocolatex está fabricado con látex en la parte más externa y fibra de coco en el centro, lo que lo hace muy transpirable y cómodo. La funda de poliéster y Tencel les añade más confort, debido a sus propiedades termorreguladoras.
 
Este colchón fabricado por Kadolis está garantizado como libre de pesticidas y es ideal para niños alérgicos, debido a la circulación de aire en su centro, gracias a la fibra de coco.
 
Colchón ecológico para adultos
 
Los colchones Kadolis han crecido con sus usuarios, es por eso que la empresa tiene una línea de colchones para adultos, fabricados con materiales naturales, totalmente libres de pesticidas y químicos.
 
El aloe vera está presente en una versión de colchón para adulto, ofreciendo la suavidad de este elemento de la naturaleza, para disfrute de todos.
 
Tener un colchón natural, ¿cuáles son los beneficios?
 
  • Las fibras naturales son más adecuadas para estar en contacto con la piel, principalmente porque están libres de químicos que pueden ser abrasivos.
  • Con la fabricación de productos naturales se contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • Los materiales naturales tienen propiedades muy importantes, como la termorregulación, la transpirabilidad, la frescura y muchos otros más.
  • Un colchón natural contribuye en la calidad del sueño de los niños y de toda la familia.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.