En esta versión renovada del modelo destaca la incorporación del nuevo Control cinemático de posición (KPC). Desarrollado en exclusiva para el MX-5, el sistema reconoce una diferencia de velocidad entre las ruedas traseras en el paso por curva, aplicando ligeramente el freno sobre la rueda interior.
El KPC que ayuda a mantener la estabilidad del coche y contribuye a elevar la seguridad, no supone un incremento de peso para el vehículo y se ofrecerá de serie en toda la gama 2022.
El lanzamiento de la gama 2022 vendrá acompañada por la nueva versión especial Blue Cap Edition. Disponible en carrocería Soft Top y asociado a la mecánica 2.0 litros Skyactiv-G de 184 caballos con cambio manual, combina una capota de lona en azul marino con un interior en cuero Terracota, y estará disponible en tres colores exteriores de carrocería: Jet Black y Artic White y la nueva tonalidad, Platinum Quartz.
Esta versión contará, además, con un elevado equipamiento de seguridad. Además del KPC, destacan el Diferencial autoblocante, el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones, el Detector de tráfico trasero (RCTA), el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) o el Reconocimiento de señales de tráfico.
El Mazda MX-5 tiene un precio en el mercado español que parte de los 28.785 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103