En el reparto de decenas de kilos de roscón de Reyes y chocolate a quienes han donado alimentos, participó la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acompañada por varios concejales del Gobierno municipal.
Esta iniciativa solidaria ha cumplido su décimo año a través de la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.
De este modo, quienes aportaron un kilo de alimentos no perecederos, botes de conservas o botellas de un litro de aceite y leche, además de productos de aseo o limpieza, recibieron un vaso de chocolate acompañado de una ración de roscón de Reyes, ofrecido por una pastelería y churrería de la localidad.
Todos los alimentos recogidos se entregaron a Cruz Roja Getafe, a través de una iniciativa que llega a recoger hasta media tonelada de alimentos no perecederos para distribuir entre las familias con más necesidades de Getafe.
El año pasado no se pudo llevar a cabo este roscón solidario, ya que el Ayuntamiento decidió suspender todos los actos con afluencia masiva de público a causa de la pandemia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56