La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha visitado este nuevo rincón que pretende ser "un nuevo escaparate del alma de la ciudad que contribuya a mejorar la experiencia de la visita, a recordarla como un momento único y a visibilizar uno de los grandes valores del destino Madrid, esa sólida inspiración creadora de los artesanos madrileños".
La tienda, diseñada también con secciones modulares de madera y elementos gráficos de estilo madrileño, está situada en el mirador y permanece abierta en el mismo horario del Faro (de martes a domingos, de 9.30 horas a 20 horas.
En ella, pueden encontrarse tanto artículos con la imagen del propio Faro de Moncloa (bolsas de algodón o libretas) como productos que reflejan la esencia de la ciudad de Madrid, desde camisetas de chulapo y chulapa a mascarillas con diseños castizos y objetos de papelería con motivos madrileños. También pueden adquirirse productos tradicionales como los juegos de canicas o las peonzas.
Con este nuevo servicio, se completa la oferta que el singular mirador brinda a sus visitantes. Este icono turístico y arquitectónico, que permite contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la capital, ha adaptado su acceso e instalaciones siendo un espacio totalmente accesible para personas con discapacidad.
El Palacio Real, la Casa de Campo, el edificio Telefónica de Gran Vía, Cuatro Torres Business Area, la sierra de Guadarrama son algunos de los enclaves que pueden divisarse desde sus 92 metros de altura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103