Para reducir a un hombre agresivo a las puertas de un puticlub
La Policía Municipal usa por primera vez una táser
La Policía Municipal de Madrid utilizó ayer por primera vez una pistola de electrochoque, más conocida como táser, para reducir a un hombre agresivo y muy drogado a las puertas de un conocido puticlub del distrito de Tetuán, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
La intervención policial de la Unidad Integral de Distrito de Tetuán (UID) tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer miércoles en la calle Marqués de Viana. Tras el aviso de que estaba amenazando a las trabajadoras del local y otras personas, avisaron a la Policía.
A su llegada, se encontraron a un hombre muy corpulento, violento y visiblemente afectados por sustancias estupefacientes. Los policías intentaron reducirle a la fuerza sin éxito, por lo que utilizaron la pistola eléctrica.
Hasta el lugar tuvo que acudir sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron a un hospital por la cantidad de alcohol y drogas que había consumido, pero no por el pinchazo eléctrico. Luego fue conducido a dependencias policiales en calidad de detenido.
![[Img #117763]](https://madridpress.com/upload/images/09_2021/5067_fotonoticia_20210705131636_1600.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56