Tras una persecución en la que arrolló a un perro
Detenido un conductor con un coche robado en la Cañada
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que conducía un coche robado en la zona de la Cañada Real Galiana tras una persecución policial en la arrolló a un perro, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles sobre las 19:30 horas. Agentes de Villa de Vallecas observaron un coche conduciendo marcha atrás por la vía de servicio de la autovía A-3. Al verles, aceleró la marcha, algo que obligó a uno de los policías a tirarse al suelo para evitar ser atropellado.
Entonces comenzó una persecución policial a alta velocidad en la que el coche fugado arrolló a un perro y puso en peligro a peatones, algunos de ellos menores de edad, y otros conductores. En un momento dado, el delincuente se apeó del vehículo y emprendió la huida a pie, pero finalmente fue interceptado. Aunque puso una gran resistencia con actitud muy agresiva, fue finalmente detenido.
Los agentes comprobaron que el vehículo había sido robado, por lo que le imputaron este delito, además de otros como resistencia a la autoridad o conducción peligrosa. Por otro lado, el perro arrollado fue evacuado a una clínica veterinaria de urgencia para curarle de sus graves heridas.
![[Img #117292]](https://madridpress.com/upload/images/08_2021/9228_cochatr21.jpg)

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56