El catálogo de dispositivos Nest se ha ampliado con Nest Cam (con batería), la primera cámara alimentada por batería para exterior e interior de Google (199,99 euros); Nest Doorbell (con batería), su primer videoportero alimentado por batería a (199,99 euros); y la segunda generación de Google Nest Cam, la cámara de interior cableada con un precio más asequible (99,99 euros).
Google ha destacado que Nest Cam (con batería) y Nest Doorbell (con batería) son los primeros dispositivos de seguridad de la marca Nest que funcionan con batería y se adaptan a cualquier hogar al no necesitar una toma de corriente o el cable de un portero automático. Estarán disponibles desde el 24 de agosto.
NOTIFICACIONES RELEVANTES
Los nuevos dispositivos son capaces de identificar los sucesos importantes que ocurren dentro de la casa y en sus alrededores, porque el procesamiento de "lo que ven" las nuevas cámaras y el videoportero se procesa en el propio dispositivo.
Este proceso supone, como ha indicado la compañía en un comunicado, un "doble" beneficio: por un lado, las notificaciones son más relevantes y, por otro, mejora la privacidad y la seguridad.
Además, ante un corte de suministro eléctrico o de la conexión WiFi, tanto Nest Doorbell y Nest Cam (con batería) disponen de un almacenamiento local de reserva que les permite grabar localmente hasta una hora de acontecimientos, lo que equivale a una semana de notificaciones, aproximadamente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103