El rediseño de la parte frontal y de la parte trasera del automóvil acentúan aún más el robusto carácter 'off-road' y la apariencia deportiva del X3.
Con un diseño más llamativo, especialmente en la zona superior, la parrilla con los riñones de BMW es más grande que antes y ahora está constituida por un marco de una sola pieza. Una barra negra, en la que se sitúa la cámara si está instalada, asegura la separación visual de la parrilla.
El paragolpes delantero también es de nuevo diseño, con entradas de aire verticales, superficies estiradas y de gran tamaño pinzadas en el color de la carrocería y una robusta protección de los bajos.
El interior del vehículo dispone de una pantalla de infoentretenimiento central de 10,25 pulgadas de serie, que se amplía de forma opcional hasta 12,3 pulgadas. El equipamiento de serie incluye ahora también asientos deportivos con tapicería sensatec de nueva generación.
La nueva estructura de la gama asegura un mayor enfoque en la deportividad y el carácter de la gama X, así como una mayor claridad a través de una deliberada simplificación. El paquete M Sport y las versiones M están disponibles como alternativa al acabado xLine ahora de serie con elementos X de gran calidad.
Siguiendo el camino de los tres motores de diésel, ahora los tres propulsores de gasolina disponen de tecnología microhíbrida de 48 voltios. El abanico de potencias va desde los 184 caballos a los 360 caballos. El modelo está disponible con una versión híbrida enchufable de 292 caballos.
El vehículo, que se estrenará en el Salón del Automóvil de Chengdu (China) el próximo mes de agosto, se lanzará al mercado una vez se inicie su producción en Estados Unidos (agosto de 2021).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103